Responsabilidad Primaria y Acciones
RESPONSABILIDAD PRIMARIA:
Actuar como órgano rector en materia de calidad, innovación, planificación organizacional, gobierno abierto y modernización del empleo público de la Administración Pública Provincial.
ACCIONES:
- Participar en el desarrollo de una política de gestión de la calidad.
- Proponer y coordinar la planificación organizacional del Estado, propendiendo a la eficiencia de la gestión pública.
- Promover el establecimiento de normas de empleo público acordes a la política de modernización vigente.
- Coordinar acciones con la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación a fin de incorporar las TIC a los procesos claves de la gestión gubernamental.
- Generar espacios de participación que fomenten la co-creacion de políticas públicas, estableciendo redes de trabajo a fin de impulsar el desarrollo de proyectos que garanticen la modernización del Estado Provincial.
- Acercar el Estado a los ciudadanos con el objetivo de alcanzar una organización ágil, moderna, transparente y cercana, que sea capaz de brindar más y mejores servicios a la población.