Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Atender a las planificación y al seguimiento de las actividades academicas llevadas adelante por la institución, así como coordinar todo lo relativo a las mismas con los docentes y los alumnos.
Acciones:
1- Elaborar la planificación anual de la oferta académica de la escuela de gobierno, y coordinar con el departamento Informativo las pautas para la difusión de la misma.
2- Establecer los lineamientos didácticos y pedagógicos de las distintas actividadesacadémicas que se llevan a cabo en la institución.
3- Coordinar con los docentes los contenidos, cronograma de dictado de clases, horarios y evaluación de cada actividad academica que se lleve a cabo en la Escuela.
4-Intervenir en el registro, evolución y control de inscripción de los alumnos en las distintas actividades académicas.
5- Diseñar y mantener actualizada la base de datos estadisticos sobre alta/bajas y desempeño académico de los alumnos.
6- Atender consultas vinculadas a procedimientos y normativas, horarios, fechas de inscripción, cursada y evaluación certificaciones y diplomas.
7- Confeccionar constancias certificaciones y diplomas.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción