Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Desarrollar Investigaciones propias y en colaboración con otras institucions y elaborar las publicaciones periodicas de la institución, en mapetia politica, económica y social, coordinando el trabajo de investigadores y becarios, con la finalidad de contribuir tanto a la formulación e implementación de politicas públicas como al fortalecimiento de la gestión pública provincial.
Acciones:
1- Elaborar un plan anual operativo de lineas de investigación vinculadas al desarrollo local y a la gestión publica.
2- Elaborar y desarrollar proyectos de investigación con el fin tanto de mejorar el proceso de enseñanza y aprendisaje de las asignaturas que se dictan en la Escuela de Gobierno como de contribuir a la gestión gubernamental.
3- Participar activamente en redes regionales y nacionales de investigación, así como asistir y participar en eventos cientificos relacionados a las mismas.
4- Promover y organizar encuentros y congresos sobre temáticas vinculadas al desarrollo local, regional y nacional.
5- Llevar adelante tareas de gestión, edición y difusión de la Revista Tramas, asi como las demas publicaciones de la institución (Informes, reportes, etc).
6- Impulsar convenios con instituciones y universidades que den lugar a proyectos cientificos de alto impacto social.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción