Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1 Recepcionar la documentación referida a los pagos e ingresos efectuados por el Departamento Tesorería jurisdiccional y la Tesorería General de la Provincia.
2 Controlar que las sumas a rendir mensualmente al Tribunal de Cuentas de la Provincia observen plena coincidencia con los importes reflejados en los respectivos Estados de Ejecución del Presupuesto.
3 Preparar las rendiciones de Cuentas Mensuales y la Integración de la Cuenta General del Ejercicio de la Jurisdicción, con ajuste a las Normas sobre Rendiciones de Cuentas del Sector Público Provincial.
4 Mantener un archivo con copias de las documentaciones referida a las Rendiciones como asimismo de las Rendiciones Universales que hayan sido devueltas por el Tribunal de Cuentas.
5 Intervenir en forma conjunta con los departamentos de la Dirección en la evaluación y respuesta de los requerimientos que contengan observaciones sobre las rendiciones mensuales y/o universales.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción