Responsabilidad Primaria y Acciones
Responsabilidad Primaria:
Preparar y organizar el material grafico y audiovisual destinado a difundir los Actos y las Acciones de Gobierno, en coordinación con cada una de las jurisdicciones y las actividades públicas de los funcionarios superiores de forma tal que la información generada se refleje en los distintos medios, tanto locales como nacionales.
Acciones:
1. Dirigir la tarea de redacción, edición y difusión de gacetillas oficiales garantizando la fidelidad de los datos, pertinencia, coherencia y cohesión en la redacción, calidad de la fotografía y adecuación a los objetivos comunicacionales de gobierno.
2. Establecer vinculación con los responsables de comunicación de todas las jurisdicciones para coordinar criterios para la edición y difusión periodística.
3. Establecer relación institucional con los medios de comunicación y definir prioridades para la agenda periodística.
4. Archivar el material de prensa difundido y la documentación respaldatoria del mismo.
5. Asistir al Gobernador, Vicegobernador y funcionarios superiores en las conferencias de prensa y reportajes.
6. Coordinar los requerimientos de prensa y difusión de todas las áreas del Gobierno Provincial, previa intervención y aprobación del Subsecretario del área.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción