Mapa del Estado
stage

Departamento de Implementación y Asistencia en Calidad

Código único de oficina: 2-116-0

ACCIONES:

  1. Elaborar normas para la estandarización de circuitos administrativos de trámites del estado, como así también la utilización de formularios.
  2. Elaborar e implementar proyectos tendientes a fortalecer los mecanismos institucionales de prestación de servicios y optimizar las capacidades de los organismos.
  3. Elaborar e implementar proyectos tendientes a incorporar tecnologías de gestión de la calidad en cumplimiento de la política de modernización vigente y que promuevan los valores y prácticas expresados en la Carta Iberoamericana de la calidad en la Gestión Pública.
  4. Elaborar e implementar proyectos para la sistematización de los procesos administrativos, simplificando los trámites y agilizando la comunicación.
  5. Coordinar acciones con los organismos a fin de lograr la implementación eficaz de sistemas de innovación de gestión.
  6. Elaborar e implementar proyectos para lograr la motivación de los organismos respecto a la aplicación de principios y herramientas de calidad.
  7. Mantener actualizada información acerca de los trámites del estado.

 

Datos de la oficina
Dependencia
Calidad en la Gestión Pública
CUIT
12345678917
Visitas del mes actual
Visitas totales
Descargas